Skip to main content
Rueda de prensa
Rosales: “Los últimos partidos de la temporada pasada son una buena base”

Roberto Rosales compareció este mediodía ante los medios en la sala de prensa de La Rosaleda. “Estoy bastante bien y la lesión ha quedado atrás”, destacó a nivel individual.

Individual y colectivo

“A nivel personal estoy bastante bien, la lesión ha quedado atrás. He cumplido con la pretemporada sin molestias y eso me alegra mucho. Veo un grupo bastante bueno, creo que estamos trabajando duro y eso nos va a beneficiar”.

Llegadas

“Han llegado jugadores que pueden aportar al grupo y los que estamos aquí tenemos que tirar del carro para hacer una temporada buena”.

Objetivos

“Los últimos partidos de la temporada pasada son una buena base para medir la capacidad que tenemos. El míster está poniendo su manera de trabajar y poco a poco lo tenemos que asimilar, para sumar y terminar el primer objetivo que es estar tranquilos y seguir sumando hacia arriba”.

Competencia

“Todos hemos venido con muchas ganas porque nadie tiene el puesto asegurado y tienes que estar bien para ponérselo difícil al míster. La competencia sana es necesaria para el crecimiento de la plantilla”.

 

(*) Rueda de prensa íntegra en el vídeo superior