Skip to main content
Primer equipo

Rondón: "Será un ambiente bastante especial para mí"

El jugador venezolano del Málaga José Salomón Rondón defenderá por primera vez la camiseta blanquiazul en los dos amistosos que el equipo malaguista jugará en Venezuela estos días, donde es un auténtico ídolo. MCF TV recogió sus impresiones nada más aterr

Declaraciones

(Gira) "Estoy bastante contento de que la gira se haga por mi país, por Venezuela, y es muy bueno para que se pueda conocer un poco más el equipo y a nivel internacional le viene bastante bien. Son equipos importntes de Venezuela, muy contento y a ver si podemos sacar buen provecho de aquí".

(Reconocimiento y recibimiento) "Uno lo que hace aquí con la selección está bien visto y hay otros jugadores de Venezuela que están en el exterior y uno lo hace medianamente bien para estar en la selección a gente lo reconoce y eso es de agradecer por el trabajo que viene uno haciendo en positivo".

(Barinas y Caracas) "Vamos a una ciudad que es que puro llano y se pueden ver cosas interesantes en Barinas. Después jugamos en Caracas que es la capital, que lo tiene casi todo. Si tenemos un rato libre algo le enseñaremos a los compañeros y les diré lo que ellos quieran saber. Si pueden podrán visitar algo y si no tendrá que ser en el hotel, porque el periodo es corto y no nos dará tiempo a hacer muchas cosas".

(Partidos especiales) "Yo estuve jugando en Caracas dos años como profesional y visite muchos campos. El estadio de La Carolina, donde vamos a jugar el primer partido, no lo he pisado todavía; es una estructura que se hizo pensando en la Copa América que se hizo en Venezuela y la verdad es que es un estadio bastante bonito demostrando que el futuro venezolano va creciendo en ese aspecto. El Olímpico, que es el estadio Universitario, donde vamos a jugar contra el Caracas, sí he jugado allí y donde vamos a jugar al mejor equipo de Venezuela -el Caracas-, el que más ha ganado el torneo local. Sera un ambiente bastante especial para mi porque soy de Caracas y por estar enfrentándome al equipo de la capital, así que bastante contento".