ES
Primer equipo

Rondón: "Desanimarnos no pasa por nuestra cabeza"

A la finalización del Málaga-Deportivo, cuatro jugadores malaguistas hablaron para los micrófonos de Radio Málaga C. F. en la zona mixta de La Rosaleda. Por este orden, Portillo, Recio, Jesús Gámez (que cumplió hoy 26 años) y Salomón Rondón.

Zona mixta

Portillo
"Tenemos que seguir trabajando porque el único objetivo es la permanencia. Hemos llevado el peso del partido, pero nos ha faltado un poco de profundidad. Lo que nos quedan son finales, es un palo duro empatar en casa, pero hay que pensar en el próximo partido".

Recio
"En casa tenemos que sacar los tres puntos. El equipo lo ha dado todo, se ha dejado la vida en el campo. Es un punto que sabe a poco. Nos ha costado muchísimo porque estaban encerrados atrás, pero el equipo lo ha intentado de todas las maneras".

Gámez
"Tenemos todavía vida. Mientras haya esperanza tenemos que seguir con esa ilusión. Estamos unidos y con eso nos vale para seguir tirando. Hay un gran vestuario, todos son profesionales y van a dar hasta la última gota por el Málaga. Esperemos que el Mallorca no venga a encerrarse, hay equipo para salir de ahí y que confíen en nosotros".

Rondón
"Se pone complicado porque la situación no es la misma de antes, no quedan nueve o diez partidos, quedan siete partidos, pero tenemos otra oportunidad en casa que tenemos que aprovecharla. Hay que salir a morir, cada partido es vital y hay que dejar de pensar en este partido. Ahora desanimarnos no pasa por nuestra cabeza porque no sirve de nada. El objetivo todavía no está lejos".