Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Resultados de La Academia

El Juvenil División de Honor del Málaga CF se clasificó para la Copa de Campeones y el Atlético Malagueño venció en Guadix (1-3).

El Juvenil División de Honor de La Academia MCF se clasificó para la Copa de Campeones. Los jugadores de Sergio Pellicer vencieron al Sevilla FC, campeón del Grupo IV de la División de Honor, por un gol a cero con un tanto de En-Nesyri al filo del descanso. El conjunto malaguista se clasificó como mejor segundo de los siete grupos de la categoría y participará junto a Real Racing Club de Santander, Athletic Club de Bilbao, RCD Espanyol de Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, UD Las Palmas y Villarreal CF.

 

El Atlético Malagueño venció al Guadix CF (1-3) en un encuentro en el que los pupilos de Manel Ruano tuvieron que remontar un marcador que se les puso adverso en el minuto 43. El delantero accitano Ubric transformó un penalti que señaló el colegiado por un agarrón de Alberto en un saque de esquina. Tras la reanudación, ambos equipos intercambiaron ocasiones hasta que en el 57’ el árbitro volvió a determinar pena máxima, aunque en esta vez a favor de los blanquiazules. Pedro Mérida volvió a colocar las tablas en el marcador ajustando el disparo a la base del poste. Con la igualada, ambos conjuntos trataron de hacerse con el control de la posesión, pero sin demasiado éxito.  En el minuto 85 de juego, Jaime Moreno remató en el área pequeña un buen pase desde la derecha para adelantar al Malagueño en el Municipal de Guadix. Con poco tiempo para reaccionar, el cuadro local se lanzó al ataque y el juvenil En-Nesyri marcó, el día de su debut, el definitivo 1-3 con una buena definición desde la frontal. Con esta victoria el Malagueño suma 74 puntos, y mantiene el coliderato junto al Atlético Mancha Real.

 

Fútbol 11

Tercera División – Grupo IX

Guadix CF 1-3 Atlético Malagueño

División de Honor Juvenil – Grupo 4

Málaga CF 1-0 Sevilla FC

Liga Nacional Juvenil – Grupo 13

Vázquez Cultural 1-1 Málaga CF

1ª Andaluza Cadete – Grupo 2

Alhaurín de La Torre CF 0-1 Málaga CF

1ª Andaluza Infantil – Grupo 2

Atlético Benamiel 1-9 Málaga CF

2ª Andaluza Infantil

Vázquez Cultural 0-5 Málaga CF

 

Fútbol 7

2ª Andaluza Alevín

Puerta Blanca CF 2-18 Málaga CF

3ª Andaluza Alevín – Grupo 1

CD Rincón 3-3 Málaga CF

3ª Andaluza Alevín – Grupo 2

CD Unión Manilva 2-9 Málaga CF

3ª Andaluza Benjamín – Grupo 2

Málaga CF 6-2 Estepona FB CD

4ª Andaluza Benjamín – Grupo 2

UD La Mosca 1-4 Málaga CF

4ª Andaluza Benjamín – Grupo 3

AD Cortijillo Bazán 0-11 Málaga CF

3ª Andaluza Pre-Benjamín – Grupo 3

Málaga CF 19-0 Cortijillo Bazán

 

CLUB ATLÉTICO MÁLAGA FEMENINO

2ª División Femenina – Grupo 4

El Naranjo AD 1-4 Atlético Málaga

4ª Andaluza Cadete – Grupo 3

Atlético Málaga 1-2 Santa Julia