El canal temático del Club MCF-TV compartió recientemente una jornada especial en compañía de Weligton. El carismático defensa del Málaga se desplaza en un automóvil muy particular: un coche de 1973 espectacularmente restaurado.
Intrahistoria El coche de Weligton, un volkswagen 'escarabajo' del 73, fue adquirido por el brasileño en Torremolinos hace algo más de seis meses. Tiene en su parte delantera televisión, equipo de música, cargador de batería para móvil... En su interior, los asientos delanteros tienen el sobrenombre de 'W03' y un reproductor de DVD's a la derecha del volante. Además, es descapotable. Y el color, una mezcla de rojo y negro. "Lo he restaurado con mucho cariño", resalta el '3' blanquiazul. "No soy un fijo de una marca, soy más de coches. A través de un amigo conocí al dueño de este coche, y por una broma de comprarlo y restaurarlo mirad cómo tengo el coche. Me hace ilusión y espero disfrutarlo", enfatiza.
Gustos personales "BMW o Audi, siempre son marcas que hacen buenos coches".
Qué coche podría ser el MCF "El Málaga ojalá que sea un Ferrari en sus buenos tiempos".
Fiabilidad "Coche fiable, por lo que está demostrando, Toulalan. Es el pulmón del equipo".
Velocidad "Un coche rápido, pondría a Eliseu o a Seba".
Diesel "Hay jugadores que trabajan muchísimo. Seba ha conquistado a la afición por su forma de trabajar".
Qué coche sería Weligton "No me paré a pensarlo, ojalá que sea un coche trabajador, un todo-terreno".
Próximos circuitos / escuderías rivales "Como en la Fórmula 1, cada circuito tiene una forma de ajustar el coche, y para eso tenemos al míster, para ajustar cada frenada y ojalá que tengamos el coche a tope. Hay percances como lluvia, arena, mal tiempo, tenemos que estar preparados. Yo voy a acelerar siempre para ayudar a los compañeros, para cuando el míster conmigo estar preparado".
Museo del Automóvil de Málaga MCF-TV realizó un particular recorrido con Weligton desde el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' hacia el Museo del Automóvil de Málaga, un emplazamiento fantástico para los amantes de los vehículos de cuatro ruedas de ayer, hoy e incluso de los más futuristas.