Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Renato Santos: “No podemos lamentarnos, tenemos que seguir”

El extremo malaguista atendió a los medios de comunicación en El Toralín tras el encuentro ante la SD Ponferradina: “Nosotros hemos creado y no hemos marcado, ellos han tenido una y ha entrado, esa ha sido la diferencia”.

El acierto, la diferencia

“Hemos hecho una muy buena primera parte, hemos tenido ocasiones, pero no hemos hecho el gol, que lo merecíamos. En la segunda parte ha sido un juego un poco más partido, al final ellos han tenido una y la han marcado. Esa ha sido la diferencia, que nosotros hemos creado, hemos tenido ocasiones, pero no han entrado. Ahora a levantar la cabeza y ha pensar en el próximo partido”.

Con un gol habría sido diferente

“Ellos han apretado un poquito más en la segunda mitad. Nos han lanzado balones en largo y segundas jugadas, eso nos ha generado algo de inestabilidad, pero hemos tenido ocasiones y si las llegamos a meter el resultado es totalmente diferente”.

Con ganas de marcar

“He tenido ocasiones y esta temporada aún no he marcado. Estoy trabajando para eso y creo que lo voy a conseguir porque voy a seguir trabajando”.

Seguir sin lamentarse

“Seguimos en la misma línea. No hemos ganado, pero hemos hecho un buen partido. Ahora a pensar en el próximo encuentro para sumar los tres puntos. Siempre es mejor volver con la victoria, pero no nos podemos lamentar más. Tenemos que seguir”.