El Málaga CF se prepara ya para una exigente semana en la que disputará dos encuentros oficiales en los próximos cinco días. El primero, el estreno en la Copa de S.M. El Rey el jueves, 2 de diciembre, ante el Peña Sport de Tafalla (Navarra). El segundo, el domingo 5 de diciembre ante la SD Amorebieta en La Rosaleda.
El delantero Pablo Chavarría protagonizó la nota positiva de la jornada. Tras una sesión de vídeo previa al entreno, el jugador saltó al verde junto al resto de sus compañeros para completar el trabajo grupal. El ‘12’ encara así la recta final del proceso de rehabilitación de la lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.
En las galerías interiores del recinto, Juande, Jozabed, Luis Muñoz y Ramón Enríquez se afanaron en sus respectivas recuperaciones. En cuanto a La Academia MCF, los canteranos Dani Lorenzo, Andrés Caro, Moussa y Haitam se unieron a la dinámica del primer equipo.
La plantilla queda convocada para una nueva sesión de entrenamiento mañana miércoles, en el mismo escenario y en el mismo horario.