El equipo, tras descansar ayer lunes, ha arrancado la décima semana de competición esta tarde de martes. Los internacionales Izan Merino y Aaron Ochoa, caras nuevas del día.
A las 18:00 horas saltaron al césped del anexo de La Rosaleda los discípulos de Pellicer. Charla técnica, ejercicios específicos con balón y partidillos en espacio reducido, protagonistas de un entreno menos intenso para los futbolistas titulares el pasado domingo ante el RC Deportivo.
Tras su periplo con España Sub-20 e Irlanda Sub-19, respectivamente, volvieron a la dinámica grupal tanto Izan Merino como Aaron Ochoa.
En el gimnasio permanecieron Niño y Puga, así como David Larrubia (golpe gemelo derecho). Ramón, Moussa, Luismi y Pastor continúan con sus respectivos procesos de recuperación en las galerías interiores del estadio.
Asimismo, Gabilondo también causó baja al sufrir en un lance del juego del #MálagaDépor una fractura -espiroidea diafrisaria- en el cuarto metacarpiano de su mano derecha (pendiente de evolución).
El portero Andrés Céspedes, junto con los defensas Recio y Rafita, como habitualmente, miembros del Atlético Malagueño que se emplearon con la primera plantilla blanquiazul.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en el anexo de La Rosaleda.