Skip to main content
ES
Entidad

Recio: "Llegaremos al debut del Mundial al cien por cien"

El jugador del Málaga Recio, que se encuentra concentrado con la selección española Sub-20 en Colombia de cara al Campeonato del Mundo que arranca el viernes, se ha pronunciado sobre el primer rival del conjunto nacional en el torneo, Costa Rica.

Para el malagueño, el combinado español llega en muy buen momento: "Ya llevamos varios días y venimos entrenando muy bien. Estamos adaptados ya a la ciudad y a la altitud, que era una dificultad, pero el equipo está entrenando magníficamente y con vistas al domingo estaremos perfectamente para afrontar el partido al cien por cien", señaló a los medios de comunicación. Por otro lado, insistió en el discurso y la mentalidad de todos sus compañeros a la hora de hablar de favoritos: "No sirve de nada llevar ese cartel, porque cualquier equipo llega, te gana y más en un Mundial, donde todos los partidos son difíciles y hay que estar al cien por cien".

Junto a Recio, con la selección Sub-20 se encuentran los malagueños Isco, del Málaga CF, y Dani Pacheco, del Liverpool. Éste último comentó sobre el primer rival de España en el Mundial que "Costa Rica va a ser un rival duro. Tienen buena trayectoria y jugadores de calidad, ya conocemos a Campbell. Pero nosotros estamos centrados en nosotros, en hacer nuestro trabajo". Respecto al cartel de favorito de la selección, el malagueño de Pizarra se mostró prudente: "Yo creo que esto es un Mundial, aquí no hay favoritos. Es una competición dura en todos los partidos. Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo e ir consiguiendo resultados. Esperamos que sea así, pero en un Mundial no hay favoritos", apostilló.

Fuente: RFEF