ES
Rueda de prensa

Recio: “Hemos hecho un gran trabajo”

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol José Luis García del Pozo ‘Recio’ y Sergio Barbosa Valente ‘Duda’ comparecieron en la zona mixta de La Rosaleda para valorar el empate (1-1) frente al Villarreal Club de Fútbol.

Recio
“Es un resultado un poco amargo, porque a uno siempre le gusta ganar, pero el equipo ha hecho un gran trabajo, un partido muy completo tanto en defensa como en el centro del campo y hemos intentado contener el juego combinativo del Villarreal. Hemos hecho un buen partido y si alguien merecía la victoria hemos sido nosotros”.
 
“Estamos contentos y orgullosos por los números que estamos consiguiendo, a base de un gran trabajo desde que empezamos la primera jornada. El equipo lucha de la misma manera pese a las ausencias. Este es el camino a seguir”.
 
“La afición siempre es importante. El equipo ha notado el apoyo y hemos conseguido el empate”.
 
Duda
“Siempre que se puntúa es importante ante un rival difícil que está pegado a nosotros. Al final hemos hecho méritos para conseguir la victoria, pero estamos contentos con seguir puntuando. Hemos tenido oportunidades, el equipo ha trabajado bien y hemos sido superiores, pero no conseguimos la victoria”.
 
“Llevamos una línea muy buena de trabajo y hay que continuar así para seguir sumando. La afición siempre es importante y está con nosotros. Hoy ha vuelto a estar”.