Skip to main content
Rueda de prensa
Recio: “He venido para quedarme”

El jugador del Málaga Club de Fútbol, José Luis García del Pozo ‘Recio’, compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el entrenamiento matinal. El jugador, que la última temporada y media jugó cedido en el Granada CF, espera que esta campa

En su primera comparecencia en sala de prensa esta temporada, Recio dejó claras sus intenciones esta temporada. “He venido para quedarme aquí y es mi único pensamiento. Jugar en el Granada me ha venido muy bien para coger confianza. Tuve una charla con Mario Husillos en verano y me dejó claro que mi futuro está en Málaga, y que sólo pensara en estar aquí. También es mi idea, porque es mi ciudad y mi casa. Ojalá pueda ser importante en este equipo, y para eso voy a trabajar esta pretemporada, para intentar hacerme un hueco”.
 
Tras su estancia en Granada, Recio ha ganado madurez. “Jugar en el Granada CF me ha venido muy bien para acumular partidos y coger muchos minutos. Cualidades. Ahora soy un jugador más maduro, he mejorado en el aspecto defensivo y tengo más veteranía, algo que te da los minutos jugados. Quiero intentar ser mejor jugador y seguir aprendiendo mucho más este año”.
 
Después de los primeros entrenamientos, para el centrocampista malagueño se está confeccionando una buena plantilla. “Gracia es un entrenador cercano, que habla con el jugador. Llevamos sólo tres días, pero la impresión es muy buena. Los jugadores tenemos la idea de trabajar duro para hacer una buena temporada. ¿Objetivo? No nos lo marcamos, ya se irá viendo durante la temporada; el único objetivo es entrenar fuerte para el comienzo de temporada”.