Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Recio: “El equipo va a luchar y tiene que luchar hasta el final”

El capitán José Recio atendió a los medios de comunicación al término del partido ante el Alavés. “Somos conscientes de lo que hay detrás de nosotros y de lo que nos jugamos”, aseveró.

Balance del año

“El año termina de la peor manera posible. Creo que ha sido un año que ha tenido dos fases, en muchos aspectos bueno para el Club, para el Málaga, y en otros aspectos alo. Se termina de la peor manera y ojalá 2018 empiece con buen pie. El equipo va a luchar y tiene que luchar hasta el final, porque si el Málaga lleva diez años en Primera seguidos es por algo, porque es un equipo que ha vivido situaciones malas y complicadas y al final ha salido adelante. Aquí no se puede rendir absolutamente nadie”.

Confianza en los compañeros

“Son conscientes de todo lo que hay detrás de nosotros, nuestras familias lo primero, porque nosotros nos jugamos mucho por nosotros, por nuestras familias, por la gente, por la afición, por todo; mis compañeros son conscientes de ello y a partir del próximo partido espero que este cambio de año traiga cosas buenas y empiece bien. Lo que tenemos que hacer ahora estos seis o siete días que tenemos, cada uno, es pensar las cosas y que gracias a Dios todavía se puede, que aquí no nos podemos rendir en la vida y que el Málaga tiene que luchar hasta el final”.

Un aficionado más

“A la gente, como el otro día, no se le puede decir absolutamente nada. Yo comprendo todo, y a la gente ahora mismo no le vale nada lo que yo pueda decir. Yo soy aficionado del Málaga, tengo mi gente, mis amigos, mi familia, que son del Málaga. Sé lo que piensa la afición, sé el malestar y sé todo lo que pueden estar pasando ahora mismo”.

Permanencia en la categoría

“Como entidad y como club el Málaga ha crecido mucho en estos últimos años, y lo mínimo que podemos hacer es dar la cara por nuestra gente, por la afición, por la familia, por los amigos y nada, que cuando terminen los partidos podamos mirarnos a la cara y que el equipo luche hasta el final, porque al final queda mucho hasta mayo y queda mucha temporada. Y ojalá, aunque sea sufrido o de la manera que sea, el club permanezca en Primera. Yo estoy totalmente convencido y yo no pienso ni mucho menos que el club vaya a bajar, y que mi equipo vaya a bajar a Segunda División, porque no se me pasa por la cabeza. Voy a luchar para ello, con mis compañeros, y ojalá que entre todos seamos capaces de sacar esta situación”.