Skip to main content
ES
Entrevista

Rayo Majadahonda en segunda ronda copera

El Málaga CF se medirá al CF Rayo Majadahonda en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. La ronda, a partido único, se disputará el 14 de diciembre en el Cerro del Espino.

Este viernes al mediodía tuvo lugar el sorteo de los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa de Rey, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

El Málaga CF, tras superar en la noche de ayer a la Peña Sport FC en Tafalla (0-3), se medirá al CF Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, que se deshizo del CD Eldense (0-1).

La eliminatoria, a partido único, tendrá lugar el martes 14 de diciembre, a las 20:00 horas (Footters), en suelo madrileño, en el Cerro del Espino.

A la conclusión del sorteo, el jugador malaguista Jairo, destacado en la primera eliminatoria, valoró el enfrentamiento con el Rayo Majadahonda para MCFTV: “Va a ser un partido muy complicado y lo van a disputar con mucha ilusión. A nosotros también nos ilusiona competir, siempre queremos ganar. Estamos con ganas que llegue el partido, pero antes tenemos uno importante el domingo”.

El cántabro hizo un repaso a la eliminatoria con la Peña Sport, todavía reciente: “Estamos contentos porque el equipo compitió. Sabemos que estos partidos siempre son difíciles por la motivación del rival, jugamos los que tenemos menos minutos de lo habitual y se te pueden complicar si no estás cien por cien concentrado. Jugamos directos en ciertos momentos y supimos leer bien el encuentro. Atacamos bien por las bandas, generamos muchas cosas y fue un partido muy completo para la confianza de muchos jugadores”.

Por último, se refirió al siguiente compromiso, liguero, del domingo en casa contra la SD Amorebieta: “Con la ayuda de la afición nos estamos haciendo muy fuertes en casa y eso es súper importante. Seguro que sacamos los tres puntos para seguir en una buena posición, con confianza y ganando partidos en La Rosaleda”.