Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Raquel: "La afición es un plus, necesitamos el calor de nuestra gente"

La centrocampista del Málaga CF Femenino analizó en la previa del partido el próximo #MálagaSporting, que tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en Cártama.

De menos a más 

“El equipo durante la temporada ha ido de menos a más y esta semana no ha sido menos. El equipo está con buenas sensaciones y seguimos trabajando cada semana pensando en el partido del fin de semana, no nos vale tener la cabeza en otro lado”. 

Objetivo: sumar los tres puntos en Cártama

“Somos conscientes de que tenemos que ir restando partidos para llegar a nuestro objetivo. Está claro que estamos muy concentradas y con muchas ganas de que llegue el domingo y poder sumar los 3 puntos ante el único rival que no hemos podido sumar. Es un plus de motivación. Este equipo está muy unido y todas somos importantes, todas somos partícipes de la buena temporada que estamos haciendo. Ganas de marcar se tienen siempre para qué engañarnos, pero bueno eso es secundario, lo importante son los tres puntos y que marque quien tenga que marcar. Al fin y al cabo, lo único que vale es seguir sumando de tres en tres los seis partidos que nos quedan". 

Mensaje a la afición

“Animar a los malaguistas a que vengan el domingo a las 17:00 a Cártama, para nosotras la afición  es un plus de motivación y necesitamos el calor de nuestra gente”.