Skip to main content
ES
Parte médico

Ramón estará 4-6 semanas con el hombro inmovilizado

El centrocampista blanquiazul se pierde lo que resta de temporada tras haber sido operado esta tarde, en Madrid, de la inestabilidad articular que venía sufriendo en su hombro derecho.

Ramón Enríquez fue intervenido quirúrgicamente por el doctor José María Silberberg (en la imagen superior junto a Ramón), en la Clínica Universitaria Navarra de la capital de España.

El futbolista canterano, en las últimas dos temporadas, ha arrastrado molestias de relevancia en el hombro derecho que le causaron varias luxaciones. Éstas, a su vez, le ocasionaron la rotura del labrum. La operación, fundamentalmente, se centró en reinsertar dicho labrum en el hombro realizándose de manera exitosa.

El granadino permanecerá hoy en Madrid y se prevé su regreso a Málaga mañana, donde llevará a cabo su rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Málaga CF.

Ramón estará entre 4 y 6 semanas con el hombro derecho inmovilizado, en la primera fase de su recuperación. Posteriormente, se centrará en ejercicios específicos de movilidad articular, así como tratamiento de fisioterapia, bicicleta en gimnasio y carrera continua en la última etapa de su puesta a punto antes de volver a tocar balón.

¡Mucha fuerza! ¡Pronto estarás de vuelta, jugón!