Skip to main content
ES
Primer equipo

¡Qué bueno que volviste, Micho!

Demichelis conoce bien las instalaciones y el vestuario de una Rosaleda donde vivió unos años “inolvidables” y que hoy rememoró en su primer entrenamiento y presentación.

La primera jornada de Martín Demichelis en su regreso estuvo llena de caras familiares desde su llegada a un vestuario que conoce muy bien. Compañeros como Kameni, Duda o Camacho no se separaron de él en el entrenamiento donde lució una amplia sonrisa.

De la mano de otro ex compañero, Francesc Arnau, y arropado por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez fue presentado a los medios y se vistió de nuevo con la camiseta blanquiazul.

Demichelis vuelve a una casa que le ha dejado marca, como afirmó en rueda de prensa: “Deportivamente viví dos años y medio súper intensos e inolvidables. Fue un grupo maravilloso. En cierta forma todos nos quedamos muy identificados con esa época”.

En ese “grupo maravilloso” se encontraba Weligton, con quien compartió eje en la defensa de ‘Champions’ y de quien hereda el dorsal ‘3’. “Para mí es un enorme honor llevar un número de alguien que significa tanto en esta institución”, comentó ante la prensa.