Skip to main content
Entrenamiento

Primera sesión de cara a la visita del Real Oviedo

El Málaga CF ha realizado su primer entrenamiento de la semana de cara a la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION, que le medirá el próximo sábado 19 de octubre a las 16:15 horas contra el Real Oviedo en La Rosaleda.

Tras la jornada de descanso del lunes, el equipo ha vuelto a los entrenamientos de cara al partido frente al Real Oviedo, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Hypermotion -sábado 19 en La Rosaleda a las 16:15 horas-.

Tras dos semanas ejercitándose en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, los jugadores han saltado al césped del Anexo sobre las 10:30 horas. Bajo las órdenes de Pellicer y su cuerpo técnico, calentamiento, circuitos físicos y ruedas de pase para después pasar a trabajo de posesiones y estrategia.

Luismi, ausente por una lesión en el aductor largo de su pierna izquierda. Por otro lado, Haitam continua con su proceso especifico de recuperación. Aaron Ochoa y Antoñito Cordero continuán concentrados con sus respectivas selecciones y volverán esta semana a la dinámica del primer equipo. Por parte de La Academia MCF, Andrés Céspedes, Jorge Ruiz (porteros) e Izan Merino han completado el grupo de trabajo.

Mañana, nueva sesión de trabajo en las mismas instalaciones a las 10:30 horas.