El Málaga CF se ha medido en la mañana de este sábado a la Real Balompédica Linenese en un partido-entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Atalaya Estepona.
Este duelo que se ha disputado esta mañana es el segundo de estas características para los blanquiazules, que ya se enfrentaron al Vélez CF el pasado martes en la Federación Malagueña de Fútbol.
El Málaga CF ha salido de la partida con Manolo Reina, Juanfran, Esteban Burgos, Ramalho, Víctor Olmo, Ramón, Jozabed, Dani Lorenzo, Álex Gallar, Fran Sol y Rubén Castro.
La Real Balompédica Linense, por su parte, ha formado a Álvaro Varo, Connor, Nico Delmonte, Borja López, Loren, Masllorens, Antonio Romero, Omar, Toni Garcia, Guti y Nacho Heras.
La intensidad ha imperado en una sesión de trabajo muy provechosa para ambos conjuntos. El combinado albinegro se ha adelantado en la primera mitad con un tanto de Toni García en el 15’, tras una buena contra trenzada. Los blanquiazules han buscado la igualada con persistencia, pero el empate no llegó.
En la segunda mitad, Pablo Guede ha dibujado el siguiente once: Yáñez, Juande, Genaro, Andrés Caro, Issa Fomba, Javi Jiménez, Escassi, Luis Muñoz, Febas, Loren y Pablo Chavarría. Los malaguistas han aumentado considerablemente su porcentaje de posesión y han multiplicado sus incursiones en campo contrario en la segunda mitad. En el tramo final del duelo, Haitam y Moussa han entrado al campo en sustitución de Juande y Fomba.
En la tarde de este mismo sábado, el Málaga CF volverá a disputar un encuentro amistoso. En esta ocasión será a puerta abierta ante el Cádiz CF (19:00 horas en Marbella Football Center).