El extremo del Málaga CF hizo las delicias de los niños y niñas del campamento malaguista de verano, que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de la UMA.
Los ‘peques’ del Campus MCF no olvidarán el día en el que Sergio Gontán ‘Keko’ les visitó por sorpresa. En una mañana tranquila de verano en la Universidad de Málaga (UMA), donde se lleva a cabo el campus malaguista, el jugador del primer equipo se acercó a saludar y dar unos toques al balón con los niños y niñas del campus.
Los más de 90 peques que disfrutan en esta primera semana del campamento entrenaron durante casi una hora con Keko y se fotografiaron con él. El jugador blanquiazul se mostró muy cercano y simpático, e incluso bromista
“Los Campus MCF son un gran proyecto que tiene el Club. Con esto se consigue que los chicos hagan deporte en vacaciones y también poder reclutar a los jóvenes talentos del futuro”, precisó Keko a MCFTV.
El extremo del Málaga CF, que estuvo acompañado en todo momento por el ex jugador malaguista y miembro de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes 'Basti', tiene claro que el futuro pasa por los niños y niños: “Tenemos que buscar que a los chicos les guste el equipo de su ciudad, que sus ídolos sean los jugadores del equipo de su ciudad e intentar llenar todos los domingos La Rosaleda.