El equipo blanquiazul ha vuelto a ejercitarse tras las vacaciones navideñas en las instalaciones de La Rosaleda. D. Larrubia, ausente debido a una intervención menor de carácter privado.
El Málaga CF ha vuelto al trabajo de cara a la segunda vuelta de LALIGA HYPERMOTION. Tras la victoria contra el Real Sporting del pasado 21 de diciembre, la plantilla disfrutó de unos días de descanso que han finalizado con la sesión vespertina de hoy.
Esta tarde los jugadores han saltado al césped del campo anexo sobre las 17:00 horas en el primer entrenamiento de la semana, y de 2025. Bajo las directrices de Pellicer y de su cuerpo técnico, se han ejercitado los 26 efectivos disponibles incluidos los filiales habituales Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa y el portero Andrés Céspedes.
D. Larrubia, ausente debido a una intervención menor de carácter privado. Al margen del grupo, Dani Lorenzo y Haitam Abaida llevaron a cabo tratamiento específico de recuperación en las galerías interiores del estadio.
Mañana viernes, sesión de puertas abiertas en La Rosaleda. Las puertas 6 y 10 se abrirán a las 9:30 horas para todos los malaguistas que quieran acceder -hasta completar aforo-. El entrenamiento comenzará una hora después.