Skip to main content
Málaga CF Femenino

Previa Sporting Huelva – Málaga Femenino

El cuadro blanquiazul defiende su puesto de líder de la clasificación ante el segundo de la tabla este domingo a partir de las 12:15 en el Campo Federativo de La Orden (Huelva).

Duelo de altura en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. El Málaga CF Femenino viaja hasta Huelva para disputar la octava jornada del campeonato donde se medirá al Sporting de Huelva ‘A’.

Las blanquiazules llegan a la ciudad colombina primeras en la clasificación con 19 puntos tras imponerse por 1-0 a la AD FB La Rambla en el último partido de la temporada disputado en Cártama. Ante ellas, el filial onubense –segundo en la tabla con 18 puntos- intentará resarcirse tras caer ante el Granada CF en la capital nazarí la semana pasada.

Para este partido, el entrenador Antonio Contreras ha confeccionado una lista de 16 jugadoras entre las que destaca el nombre de Paula Fernández que, tras una pasantía en Albania con la Selección Sub-19, vuelve a la convocatoria en sustitución de Adriana Martín que se pierde este partido por sanción.

El Campo Federativo de la Orden acogerá el partido entre el primer y segundo clasificado a partir de las 12:15 horas de este domingo 5 de noviembre.