El conjunto blanquiazul es 10º en la clasificación con 10 puntos, y el equipo visitante es colista de la tabla con ocho derrotas en otras tantas fechas ligueras.
Las de Héctor Díaz jugarán en casa con la moral alta tras el triunfo por 0-2 en la jornada pasada, a domicilio, frente al CF Pozuelo de Alarcón. El Juan Grande, mientras, cayó en su estadio en el derbi canario que le enfrentó al CD Femarguín (0-3).
Las blanquiazules quieren volver a hacerse fuertes en casa, y cosechar tres puntos como locales tras no haber sumado en sus duelos anteriores ante el Sportextremadura, líder de la competición, y el Getafe femenino, ambos perdidos por la mínima.
Enfrente, la escuadra de Maspalomas no sólo no sabe lo que es sumar puntos en el campeonato, sino que tampoco ha podido marcar ningún tanto. Y son las más goleadas con 36 tantos encajados (4’5 encajados de media por partido).
En el apartado individual Elena, que ha marcado dos goles en las dos jornadas anteriores, buscará seguir con su racha y acercarse a las ‘pichichis’ malaguistas, Arantxa y Alicia, que llevan cuatro tantos cada una en la Liga.
La Ciudad Deportiva Fundación MCF, en concreto el campo H4 (hierba artificial), acogerá un encuentro fundamental para seguir escalando posiciones en la tabla. ¡Vamos, Málaga!