Skip to main content
ES
La Previa

Previa del Valencia-Málaga

El Málaga CF visita esta noche al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga Santander. El partido comenzará a las 20:00 horas en el Estadio de Mestalla (Bein LaLiga).

El colegiado catalán Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir el #ValenciaMálaga de la jornada 5 de LaLiga.

El juez ha arbitrado al Málaga CF en 19 ocasiones, con el equilibrado balance de 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Además, no es la primera vez que gestiona un choque entre los dos conjuntos; fue el árbitro del Valencia – Málaga, también en Mestalla, en la temporada 13/14 (1-0).

 

Jugadores en común Valencia CF-Málaga CF

De los Santos, Rufete, Gerardo, Diego Alonso, Salva Ballesta, Alexis Ruano, Isco, Joaquín y Javi Guerra.

Jugadores en común Valencia CF-CD Málaga

Felipe Ferrer, Domenech, López, Elzo, Romero, Tercero, Mir, Zamora, Timor, Piquer, Esteve, Ficha, Meléndez, Muñoz Pérez y Jon García.

Entrenadores en común Valencia CF-CD Málaga

Pasarín, Iturraspe, Lelé, Otxoa, Barinaga, Balmanya, Miró, Otto Bumbel y Marcel Domingo.

 

A tener en cuenta

  • El Málaga ha obtenido 4 empates y 12 derrotas en sus 16 enfrentamientos ante el Valencia CF en tierras levantinas, con un registro goleador de 13 goles a favor y 35 en contra.
  • Catanha (2000), Rondón (2011) y Fornals (2016) consiguieron dobletes en Mestalla.
  • El Málaga CF, en la jornada 5º de las 16 temporadas anteriores en Primera División, ha obtenido 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
  • Ya son 206 los futbolistas que han disputado como mínimo un partido con el Málaga CF en Primera División, Rolón (nº 205) y Rolan (nº206) han sido los últimos en añadirse a la lista.