Skip to main content
Atlético Malagueño

Previa del Recreativo – Malagueño

El filial malaguista jugará ante el RC Recreativo de Huelva, en el Nuevo Colombino, la 11ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Este domingo (17:00 horas) el Atlético Malagueño visita tierras onubenses para enfrentarse al decano del fútbol español. El conjunto de Manolo Sanlúcar, último de la tabla con un punto, se mide a un ‘Recre’ noveno clasificado con 15 puntos. El objetivo, sumar por vez primera a domicilio en la campaña 2018/19.

El partido será arbitrado por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed, que cumple con ésta su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Jugadores en común Recreativo de Huelva-Atlético Malagueño

Juanma*, Puigdollers*, Iván González, Iván Aguilar, Marc Caballé, Cornejo, Rafa de Vicente y Altamirano

(*) Bajo la denominación Málaga CF ‘B’

A tener en cuenta

  • Alberto López y Deco, con 4 tarjetas amarillas, apercibidos de sanción.
  • Deco y Grasa, únicos filiales que han disputado todos los encuentros de liga.
  • Hugo, extremo del conjunto Juvenil de División de Honor, debutó oficialmente con el Malagueño la jornada anterior ante el UD Almería ‘B’.
  • El Recreativo de Huelva acumula el presente ejercicio como local 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Datos estadísticos e históricos

  • Primer enfrentamiento en Segunda División B entre ambos conjuntos.
  • En Segunda División, Recreativo y Atlético Malagueño (por entonces Málaga CF ‘B’) se enfrentaron 3 veces en Huelva con un saldo malaguista de 1 victoria y 2 empates.
  • El balance en la jornada ‘11’ en Segunda B es de una victoria (1-0 ante el CF Extremadura) y un empate (1-1 ante el CD Linares) para el filial del MCF.