Skip to main content
Málaga CF Femenino
Previa del #MálagaSevilla

El conjunto blanquiazul regresa al campo de la Federación para disputar el segundo derbi andaluz vivido en la capital de la Costa del Sol en esta temporada de Liga Iberdrola.

El fútbol femenino vuelve y lo hace en jornada intersemanal. Con motivo de la celebración de la Copa de la Reina el próximo 25 de noviembre, la Liga Iberdrola toma protagonismo en el centro de la semana. En concreto, a Málaga llega hoy con el derbi andaluz que medirá al Málaga CF Femenino y al Sevilla FC Femenino en la jornada 10 de la máxima competición del fútbol femenino en España.

A partir de las 16:00 horas, en la Federación Malagueña de Fútbol, el equipo dirigido por Antonio Contreras intentará sumar y resarcirse después de la derrota ante el Levante UD. Las blanquiazules llegan a la décima jornada de liga ostentando el puesto 12 de la clasificación con 10 puntos.

Por su parte, el equipo hispalense llega a la capital de la Costa del Sol en el puesto 15 de la tabla y con 6 puntos, después de caer derrotado ante el RCD Espanyol por 0-1.

 

Estas son las 18 jugadoras convocadas para el derbi andaluz:

Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, María R., P. Fernández, Mascaró, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Natalia, Kuc, Minori, Dominika, Celia, Míriam y Stefany.