El Málaga afronta una nueva cita con la historia. Los cuartos de final de la UEFA Champions League arrancan para el Málaga en La Rosaleda ante uno de los equipos de moda en Europa, el Borussia de Dortmund alemán.
El conjunto de Jurgen Klöpp, vigente campeón de la Bundesliga y con una Copa de Europa en su palmarés, parte a priori como favorito al mantenerse invicto esta temporada en la máxima competición europea.
Aun así, el conjunto de Manuel Pellegrini saltará al campo de una Rosaleda que mostrará un ambiente único y especial para la ocasión. Jugarán sin complejos y desplegando el fútbol que le ha llevado a ser la revelación de la Champions en su primera participación. Seba, Onyewu, Lucas Piazon y Eliseu han sido los descartes para un equipo que sueña con seguir haciendo historia, porque todavía no ha dicho la última palabra.
Los alemanes hacen gala de un plantel importante, con Lewandowski y Götze como mascarón de proa para una cita en la que no estará Hummels y en la que sí estará Schmelzer, que jugará con una máscara tras sufrir una fractura en la nariz. Por su parte, el colegiado del encuentro será el sueco Jonas Karlsson.
La ciudad se ha volcado para vivir un partido en el que aún hay mucho por decir. ¡Vamos, Málaga!