Skip to main content
ES
La Previa

Previa del #HuescaMálaga

El Málaga CF viaja a tierras aragonesas para enfrentarse a la SD Huesca en el Estadio El Alcoraz en su encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar el martes a las 19:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).

El cuadro blanquiazul, con 13 puntos y en el puesto 13ª de la tabla, se mide a un cuadro oscense que cuenta con 14 puntos, ubicado en el puesto 9º.

El choque será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, el cuál ha arbitrado al Málaga CF en 2 partidos oficiales, ambos en la pasada campaña. El balance malaguista es de 1 victoria y 1 empate. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado asturiano Víctor Areces Franco.

Jugadores en común SD Huesca-Málaga CF

Solaeta, Cornago, Molinero, Jon Erice, Roberto Santamaría, Rescaldani, Sandro Ramírez, Ignasi Miquel, Borja Bastón, Werner, Brezancic, Juanpi, Pacheco, Ontiveros, Joaquín Muñoz y Alexander González

Entrenadores en común SD Huesca-Málaga CF

Ismael Díaz

Jugadores en común SD Huesca-CD Málaga

Perella jugó en la UD Huesca, antecesor de la SD Huesca

Entrenadores en común SD Huesca-CD Málaga

Luis Costa

(*) Rogelio Santiago ‘Lelé’ entrenó a la UD Huesca, antecesor de la SD Huesca

A tener en cuenta

  • Paulino y Brandon, con 2 goles, máximos artilleros malaguistas. Seoane, con 4 tantos, mejor anotador oscense.
  • El Málaga CF ha jugado 5 encuentros como visitante, en LaLiga SmartBank, con un balance de 2 empates y 3 derrotas, con un balance de 4 goles a favor y 11 goles en contra.
  • La SD Huesca disputado 5 encuentros como local, en LaLiga SmartBank, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (7 puntos), con un balance de 6 goles a favor y 4 goles en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Segunda vez que se enfrentan la SD Huesca y el Málaga CF en El Alcoraz. En el único antecedente, ocurrido en la temporada 2019-20, el Málaga CF perdió 2-0.
  • En las seis temporadas anteriores en Segunda División, en la 11ª jornada, el MCF obtuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.