Skip to main content
ES
La Previa

Previa del #FuenlaMálaga

El Málaga CF se enfrenta en el Estadio Fernando Torres al CF Fuenlabrada en la 32ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).

El equipo malaguista, con 37 puntos y en el puesto 16º de la tabla, se mide a un conjunto fuenlabreño que cuenta con 26 puntos, situado en la 21ª plaza de la clasificación. El colegiado vasco Jon Ander González Esteban será el encargado de dirigir el partido. Ha arbitrado al Málaga CF en 6 encuentros oficiales (4 en Segunda División y 2 en la Copa del Rey) y el balance malaguista es de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Al frente del vídeo-arbitraje estará el también colegiado vasco Iñaki Bikandi Garrido.

Jugadores en común CF Fuenlabrada-Málaga CF

Cañizares, Antonio López, Armando, Cala, Álex Mula, Ontiveros, Adrián González, José Rodríguez, Héctor Hernández, Caye Quintana y Sekou

(*) Juanma Morán, Sergio Chica, Clavería y Pol Freixanet, jugadores en su día del filial malaguista, también actuaron en el CF Fuenlabrada

Entrenadores en común CF Fuenlabrada-Málaga CF

Sergio Pellicer

Debutaron con el Málaga CF ante el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres

Quintana (CF Fuenlabrada 0-2 Málaga CF, 01/12/2020)

A tener en cuenta

  • Javi Jiménez, Víctor Gómez y el lesionado de larga duración Luis Muñoz, malaguistas apercibidos de sanción.
  • Brandon, ‘pichichi’ malaguista con 7 tantos. Pedro León, con 8 goles, máximo goleador del CF Fuenlabrada.
  • El Málaga CF lleva como visitante en Liga 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas (11 puntos), con 12 goles a favor y 28 en contra.
  • El CF Fuenlabrada ha obtenido como local liguero un total de 3 victorias, 9 empates y 4 derrotas (18 puntos), con 17 goles a favor y 18 en contra.

Datos estadísticos

  • Tercera vez que CF Fuenlabrada y Málaga CF se enfrentan en encuentro oficial en el Estadio Fernando Torres. En los dos enfrentamientos anteriores, una victoria y un empate malaguistas.
  • En las seis temporadas que jugó en la división de plata, en la 32ª jornada, el MCF obtuvo dos victorias, un empate y tres derrotas.