Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Previa del #FemarguínMálaga Femenino

El Málaga CF Femenino regresa al campo donde consiguió el ascenso a Primera División en el último partido del 2019.

El año llega a su fin y el Málaga CF Femenino encara la última cita del 2019 viajando hasta Arguineguín en la isla canaria de Gran Canaria. El conjunto blanquiazul regresa al terreno de juego donde consiguió el ascenso a la Primera División para medirse al CD Femarguín SPAR Gran Canaria en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Reto Iberdrola.

Las de José Herrera buscan cerrar el año sumando una victoria que no pudieron conseguir en la pasada jornada al medirse al CD Juan Grande en la Federación Malagueña de Fútbol.

Las blanquiazules, quintas en la tabla con 21 puntos, se miden al conjunto canario, que se encuentra en el octavo puesto clasificatorio con 17 puntos.

Para esta cita, el técnico blanquiazul ha convocado a 18 jugadoras: Noelia Gil, Lucía, Marina, Olmedo, Postigo, Encarni, Clo, Ornella, Pamela, Adriana, Arantxa, Ana Buceta, Judi, Carol, Edna, Ayano, Farfán y María Ruiz.

Historia

Ambos conjuntos se han medido en dos ocasiones anteriormente. Ambas con victoria por un gol a cero para el conjunto blanquiazul. El encuentro más importante fue el disputado en tierras canarias en el mes de mayo de la temporada 2017-18 cuando el Málaga CF Femenino, gracias a un gol de María Ruiz, consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola.