Skip to main content
Málaga CF Femenino

Previa CD Femarguín – Málaga CF

El Málaga CF femenino juega mañana a domicilio, frente al CD Femarguín SPAR Gran Canaria, la 22ª jornada del Grupo 3 de Segunda Federación.

El encuentro entre Femarguín y Málaga, inicialmente previsto el sábado 21 de marzo, fue aplazado y se jugará mañana miércoles, a las 20:00 (hora insular) en el Municipal de Arguineguín canario.

Las malaguistas, en la tercera posición de la tabla con 43 puntos, a 5 (con un partido menos) del CD Sporting Club de Huelva que ocupa la segunda plaza en playoff de ascenso, visitan el feudo del 6º clasificado (37 puntos).

El conjunto de Héctor Díaz quiere volver a la senda de la victoria, tras cosechar tres empates consecutivos con el mismo resultado (0-0). En casa, ante el Olympia Las Rozas y el Córdoba; y, fuera de Málaga, contra el filial del Granada CF.

La escuadra local, mientras, viene de perder en el feudo del Sporting de Huelva (2-0) y, en su último partido en casa, cayó derrotada por 2-4 con el Granada CF ‘B’.

En las filas de las insulares está brillando con luz propia una exmalaguista: Celia Ruano. La delantera es la segunda ‘pichichi’ del grupo con 15 goles en lo que va de temporada. La blanquiazul Alicia, con 11 tantos, es cuarta en la tabla de máximas goleadoras.

Siempre es especial la visita a Arguineguín, donde el Málaga CFF selló su último ascenso a la élite del fútbol femenino español en el curso 17/18. Un duelo ya clásico que, en plena recta final de la liga regular, se antoja vital para ambos equipos.

¡Vamos, Málaga!