Skip to main content
ES
La Academia

Preparados y listos para la Copa de Campeones

Nuestro Juvenil DH se ha ejercitado durante la semana con mucha intensidad, completando una óptima puesta a punto para el estreno en la prestigiosa competición nacional de juveniles.

El conjunto de Nacho Pérez Santamaría está preparado para afrontar su segundo gran reto esta temporada 20/21, en la que ha batido varios récords estadísticos e históricos alzándose brillantemente con el título liguero del Grupo 4 de División de Honor juvenil.

MCFTV se coló en uno de los entrenamientos semanales de la plantilla (vídeo superior), celebrado en la Ciudad Deportiva de El Viso, en el que los Larrubia, Loren, Roberto, Andrés, Mati y compañía mostraron su fantástico momento de forma.

Mañana domingo, en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol, el Málaga CF se medirá al Athletic Club de Bilbao a las 12:00 horas del mediodía. Será la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones, que podrá seguirse a través de la señal de 101TV en las plataformas oficiales del Club vía YouTube, Web y App.

La ilusión de un equipo plagado de talento y hambre, soñar con ‘La Tercera’ emulando a la generación de campeones malaguistas juveniles en Cambrils (2003) y Vera (2016).