Skip to main content
ES
Entidad

Positivo empate del Málaga B a domicilio frente al Arenas

Empate positivo el sumado por el Málaga B en su visita a Armilla (2-2) ante un Arenas que tiene en su feudo un auténtico fortín. No obstante, los granadinos sólo han perdido dos partidos en casa en toda la temporada. Con el punto obtenido, el filial conti

Partido de gran intensidad entre ambos conjuntos. En el ecuador de la primera mitad, Lobato adelantó a los blanquiazules. Un 0-1 con el que los de Rafa Gil ya se veían en los vestuarios. Sin embargo, el Arenas logró el empate en el tiempo de descuento. Un gol, sin duda, psicológico para los locales.

En la segunda parte, a pesar de que el Málaga B llevó el peso del encuentro, el cuadro rojiblanco consiguió adelantarse en el marcador. Un tanto que espoleó a los malaguistas. El delantero Javi Ramos, que atraviesa un buen momento de forma, fue el encargado de hacer justicia con el empate a dos tantos. Charly, que había entrado en los últimos minutos, pudo hacer el 2-3, pero el cancerbero local estuvo más certero en el uno contra uno.

Al final, un punto importante para un Málaga B que sigue en los puestos de privilegio. Además, cabe destacar la vuelta a los terrenos de juego de Perico, tras superar una lesión que le ha mantenido fuera del equipo más de tres meses. El próximo fin de semana el filial malaguista recibe al Vélez, un equipo que ha enlazado cuatro victorias de forma consecutiva, la última esta jornada frente al líder, el Almería B.

El Málaga B formó el siguiente once titular: Tudela, Juanma, Orozco, Lobato, Antelo, Edu Ramos, Portillo, Rubén, Javi López, Carlos Rodríguez y Javi Ramos. También jugaron: Perico, David González y Charly.