Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Pistoletazo de salida para el Atlético Malagueño

El segundo equipo malaguista vuelve al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda tras las vacaciones.

Después de haber pasado las pruebas médicas en el día de ayer, el Atlético Malagueño empieza una nueva temporada cargada de ilusión y con nuevos objetivos. La plantilla blanquiazul ha saltado al césped del Anexo sobre las 9:15 horas para reanudar sus entrenamientos. La sesión preparatoria se ha iniciado con una charla en las que los jugadores han recibido las primeras palabras de Funes y Bravo.

Miguel De la Osa, Santos, Murillo, Quintana, Kevin, Julio, Larrubia, Mati, Moussa, Andrés, Loren y Roberto no han estado en la dinámica por sus compromisos con el primer equipo, que ha entrenado en la Federación Malagueña a la misma hora y que volverá a ejercitarse sobre las 19:00 horas.

Strindholm, Fomba, Recio, Antoñito, Héctor, Álex Calvo, Juanlu Lanzat, Bilal, Vicario, Ibra, Rafa, Anas, Carlos, Víctor Olmo, Chechu e Izan han participado en la jornada matinal. Los tres porteros se ejercitaron con labor específica al principio de la sesión y el resto de los jugadores combinaron trabajos físicos y técnicos.

Mañana a las 9:00 horas será la segunda sesión del filial blanquiazul en el anexo del Estadio La Rosaleda, donde entrenará durante toda la semana.