Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

Pepa García, ganadora del sorteo de 'Afición por la vida'

Ayer jueves, en las instalaciones de la emisora oficial de radio del Málaga C. F., se celebró el sorteo de la camiseta cedida por el club malaguista a colación de la exitosa V Campaña de Afición por la vida, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de mayo

La campaña, un año más, ha estado organizada por la Peña Universitaria Malaguista con la colaboración de la Fundación Deportiva del Málaga Club de Fútbol. Hubo 150 donaciones y, por tanto, los mismos aspirantes a la equipación blanquiazul. La ganadora, con la papeleta número 116, es Pepa García Garrido.

El vicepresidente de la Peña Universitaria, José Antonio Beltrán, se mostró agradecido por el número de donaciones. "Ha sido un éxito y hemos superado las perspectivas respecto al año pasado. ¿Una conclusión? Gracias, gracias y gracias. Cuando ves que la gente se vuelca con la campaña es algo que te llena de satisfacción. La próxima será el mes de octubre en las instalaciones del Club Baloncesto Málaga", aseveró.

Foto: Peña Universitaria Malaguista