Skip to main content
Primer equipo

Penúltima sesión de la semana con las ausencias de Eliseu y Demichelis

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol llevó a cabo este sábado 26 de noviembre la penúltima sesión de entrenamientos de la semana en el Estadio Ciudad de Málaga.

La jornada de entrenamientos comenzó con los habituales ejercicios físicos y técnicos con y sin balón, además de trabajar los lanzamientos a portería en dos grupos. La sesión se completó con un partidillo a medio campo en el que partiparon todos los miembros disponibles del primer equipo.

En el apartado de bajas y ausencias en el entreno, el portugués Eliseu y el central argentino Martín Demichelis, con una contractura cervical (se está a la espera de su evolución), se sumaron a los no aptos físicamente Joaquín y Baptista. Por su parte, Weligton y Jesús Gámez comenzaron la sesión junto a sus compañeros para después trabajar al margen del grupo junto al readaptador físico Enrique Ruiz, por lo que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones; al igual que Javier Malagueño quien estuvo sobre el césped del Ciudad de Málaga realizando carrera continua.

Los metas malagusitas Willy Caballero, Rubén y Pol estuvieron, un día más, a las órdenes del preparador de porteros,  Xabi Mancisidor.
 
Mañana domingo, 27 de noviembre, el primer equipo volverá a los entrenamientos en el Estadio la Rosaleda, en sesión matinal antes de concentrarse de cara al próximo encuentro liguero del lunes 28 ante el Villarreal que se disputa en el estadio blanquiazul a partir de las 21:00 horas.