Skip to main content
ES
Entrenamiento

Penúltima sesión antes del primer partido de pretemporada

El Málaga CF llega a la recta final de su segunda semana de pretemporada. El equipo disputará mañana su primer amistoso contra el Hull City (18:30 horas) en Marbella.

Los jugadores de Pablo Guede mantienen el ritmo de trabajo en esta preparación estival. La intensidad continúa presente en las sesiones del conjunto malaguista en La Federación. En la jornada matinal de hoy, ejercicios de activación y táctica con balón.

Al igual que en el día de ayer, Unai Bustinza, Javi Jiménez, Juande, Luis Muñoz, Escassi, Adrián López y Moussa se ejercitaron al margen de sus compañeros. Roberto continúa ausente con permiso del club.

El Málaga CF mañana disputará su primera prueba estival ante el Hull City inglés. El encuentro se celebrará en las instalaciones de Marbella Football Center (Carril de El Potril, s/n, 29670 San Pedro Alcántara) a las 18:30 horas.

El evento abierto para el público general a un precio único de 12€. Los menores de tres años accederán de forma gratuita. Marbella Football Center, empresa organizadora, ofrecerá los billetes en su plataforma online hasta agotar existencias.