Skip to main content
Penúltima sesión antes del Ibiza - Málaga

El equipo ha trabajado este viernes sobre el césped del Anexo para seguir avanzando en la preparación del compromiso liguero del próximo domingo.

El Málaga CF ha entrenado este viernes por la mañana en el Anexo de La Rosaleda, pensando en el partido de la jornada 12 del Grupo 2 de Primera Federación, que se jugará el próximo domingo contra la UD Ibiza en Can Misses a las 16:00.

La sesión arrancó en torno a las 10:30 horas y en ella se desarrolló una parte de activación, rondos y finalizaciones en el primer bloque, para introducir ajustes tácticos en otro posterior.

Moussa y Víctor acumulan carga de trabajo con el grupo en sus procesos de reincorporación progresiva y parcial, al igual que Kevin, que hizo el calentamiento con sus compañeros y luego realizó un trabajo a menor intensidad. Ramón también se empleó con un ritmo más bajo, en galerías interiores. Los lesionados Juande, Juanpe, Manu Molina y Sangalli siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

El portero Adrián Pereda; los defensas Murillo y Recio; el centrocampista Jesús; y el atacante Antoñito Cordero, fueron los canteranos a las órdenes de Sergio Pellicer.

Mañana sábado, última sesión, a las 12:30 horas en La Rosaleda, antes de emprender el viaje a tierras pitiusas por la tarde.