Málaga-Granada
“Me espero el Granada de los últimos veinte minutos del otro día ante el Mirandés. Un equipo con mucha energía, verticalidad, valiente, con gente joven y con muchísima experiencia. Los pequeños detalles no han estado de su parte, y nosotros venimos de buena dinámica, pero ganando 1-0 ó 0-1. Hay máxima igualdad. Tienen gente muy joven, como nosotros, y estamos muy focalizados en saber competir; si no estamos al límite, cualquier equipo te puede complicar. Esto acaba de empezar, ojalá sigamos así, pero siempre en alerta”.
Ambición y humildad
“Tenemos siete puntos, que cuestan sudor y lágrimas. No podemos perder nuestro equilibrio. Vamos a pelear por conseguir esta victoria, lo que sería un inicio espectacular. Cuesta muchísimo, lo vivimos hace tres temporadas. Exigencia, ambición y máxima humildad. Que nadie se crezca. Y transmitir valores de solidaridad y construir un sentimiento, eso tiene que quedar. Este partido lo afronto como si hubiéramos perdido en Las Palmas”.
Plantilla
“A pesar de esos golpes muy duros (lesiones de Luismi y Pastor), tenemos muy buen fondo, también con la incorporación de Recio, que lo considero como de la primera plantilla. Todos van a ser importantes, tanto de inicio como de soluciones. Con exigencia. Y que todos saquen la mejor versión para beneficiar al equipo”.
Darko
“Viene de jugar 30 partidos en Primera División y debe ser un espejo para la gente joven. Ayer hizo una prueba de esfuerzo y fue de los mejores. Es un reflejo para los chicos para querer ser futbolista. No soy partícipe de traer jugadores de Primera División, pero en este caso he percibido el hambre y la ilusión de un niño. Aporta esa experiencia tan importante para cuando vengan mal dadas”.
El mejor MCF posible
“El otro día iniciamos muy bien en Las Palmas. Quiero ver a un Málaga de gran parte del partido del Eibar, y ese último tramo contra la Real Sociedad B, con energía y equilibrio ofensivo. Y con solidaridad a nivel defensivo, como el otro día, porque nos va a tocar sufrir. Manejar los registros. Y dar pasos hacia delante, mejorar muchísimas situaciones, más circulación de pelota, más ritmo, y manejar las velocidades en ataque”.