Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Stefan es una pieza más, le veo en forma”

El técnico blanquiazul habló en rueda de prensa telemática antes del #LogroñésMálaga. “Será un partido duro y tremendamente difícil”, vaticinó.

Scepovic

"Stefan ha realizado el entrenamiento con el grupo, posiblemente viaje, pero va a estar en una situación parecida a Orlando con el tema del tránsfer en Tenerife. Tenemos que hilar muy fino con la convocatoria, tenemos alguna duda. Viene un jugador a nivel de peso y grasa que está preparado. Nos va a dar una alternativa más en ataque, que andamos escasos. Es una pieza más que nos va a ayudar, estoy contento porque le veo en forma. Es un soldado más para el escuadrón y ayudarnos a conseguir el objetivo. Un jugador ‘9’ de referencia, que descarga, con juego aéreo y que viene para ayudar. Le ves ilusión y al Málaga los jugadores tienen que venir para empezar a brillar".

Hicham

"Es un caso que tenemos que ser muy precavidos. Se ha entrado en un bucle y nuestro objetivo es mirar todas las opciones para poder mejorar, y que nos pueda ayudar en este tramo último. Lo primero es el jugador, que sufre, y nuestro objetivo es que pueda tener cargas de entrenamiento. El otro día entró en la convocatoria, pero volvió a no sentirse cómodo. Si solucionamos estas cuestiones, que soy optimista, podrá ayudarnos".

Luis Muñoz

"La clave es el tema de los entrenamientos. Es un jugador desde categorías inferiores que, aun siendo central, tenía alma de delantero. El año pasado empezó a jugar de mediocentro, él es un jugador polivalente y le hemos encontrado esa posición que hemos visto en el día a día de los entrenamientos. Le damos libertad en ataque, que aparezca en segunda línea con criterio y no estar, aparecer en ese espacio. Cada entrenamiento es una evolución, y a Luis lo hemos encontrado en esa posición y cuando hay un rendimiento seguir; y estar en alerta, para seguir mejorando en posiciones específicas".

Más nombres propios

"Ramón, cuando ocurrió el tema del hombro, estuvo tres partidos en los que buscamos que fortaleciese la zona. Ahora tiene otro problema, en la espalda y el glúteo, y espero que la semana que viene desaparezcan esos problemas. Ahora mismo no es la preocupación el hombro, como fue el caso de Ricca. Pensamos que va a poder ayudarnos. A Joaquín le bajamos la carga durante la semana, Juande también ha tenido algún golpe, y eso estamos ajustando".

Regreso a Logroño

"Vuelvo a un sitio donde tuve una experiencia personal y profesional que fue brutal. Aparecí de una manera interina, pero no deseada. Siempre que voy a un sitio, en este caso Logroño, tengo muchos amigos y siempre va a ser especial volver. Vamos a buscar tres puntos importantes ante un equipo que en los últimos partidos no está cosechando los resultados deseados, pero que está compitiendo muy bien, es un equipo de rachas que en la primera vuelta logró seis victorias consecutivas, algo muy difícil en esta categoría. Su entrenador lleva mucho tiempo, maneja diferentes estructuras y ha recuperado jugadores para, no varias la idea de juego, pero sí recuperar el balón, sacar centros y tener mucha velocidad por fuera. Será un partido duro y tremendamente difícil, ante un rival que va a buscar la victoria. Nosotros, a intentar seguir con ese aire a favor. Y que los pequeños detalles vayan a favor. Teniendo ocasiones y siendo solidarios a nivel defensivo".

Ambición y realismo

"Los jugadores tienen que ser ambiciosos. Nosotros sabemos lo duro que es afrontar cada semana. Lo más importante es el partido siguiente. El equipo está haciendo un trabajo inmejorable, pero tenemos que estar en alerta. El objetivo es conseguir esos 50 puntos soñados, y a partir de ahí no relajarse. Es un grupo ambicioso. Sería un error fijarse más allá del partido siguiente. Los sueños no son imposibles, pero soy muy realista y lo primero son los tres puntos de mañana. Ser comedidos, humildes y ambiciosos a la vez. No meter una piedra más de presión, estamos en alerta y a pensar en el día día".