Skip to main content
Rueda de prensa
Pellicer: “No estoy satisfecho, pero el resultado es justo”

El técnico de Nules ha comparecido tras el empate del conjunto malaguista en El Palmar (0-0). “Un partido muy igualado y disputado con momentos para cada equipo. A seguir insistiendo, sabiendo que tenemos que seguir mejorando”, ha expresado.

Encuentro muy igualado

“Era lo esperado, un partido muy igualado y disputado con momentos para cada equipo. Cada uno con su idea. Un partido muy igualado. En la primera parte, nos ha faltado atacar los espacios y presencia en área, también último pase y consistencia. Ha habido ocasiones para ambos equipos. Mérito del rival, que está haciendo una gran temporada. Aquí es difícil. Lo queríamos llevar a nuestro terreno, pero no ha podido ser. Satisfecho por el trabajo del equipo y la portería a cero. A seguir insistiendo, sabiendo que tenemos que seguir mejorando”.

Opciones para los dos equipos

"Ha sido incómodo para los dos. Ha habido momentos en los que los hemos neutralizado mutuamente, nos conocemos muy bien. Buscábamos tener superioridad numérica en varias zonas, pero no lo hemos conseguido. Cuando llevábamos dos o tres pases nos plantábamos en el campo rival, pero sin profundidad. Queríamos provocar errores, que ellos intentan jugar con el portero, y hemos tenido varias recuperaciones. En varios desajustes nuestros, un saque de banda y las transiciones nos han generado problemas. Ha habido incomodidad entre los dos equipos. Hay aspectos positivos. Tenemos que tener los pies en el suelo porque cuesta muchísimo conseguir tres puntos en esta categoría".

Dos grandes defensas de la categoría

"Somos dos buenos equipos en ese aspecto (defensivo), cada uno con su idea. Somos el equipo menos goleado del grupo y ellos vienen de una racha brutal, con números de estar arriba. El Sanluqueño también quería ganar, pero la exigencia que tenemos nosotros… Estos puntos hay que hacerlos buenos ganando los siguientes partidos. Quiero que todos los jugadores estén activos, seguramente haya cambios en el próximo partido".

Sobre el penalti a Avilés

“Tenemos que estar por encima del rival, que hoy no lo hemos estado, hemos estado igual que ellos, y del árbitro. Está claro que la acción es un penalti de libro”.

Mejorar para el tramo decisivo

"Ahora queda el tramo decisivo. Nos tenemos que dar cuenta que contra rivales que vienen en esta dinámica tenemos que tener precisión y estar alerta. Lo hemos intentado, pero esto es muy complicado. La derrota en Melilla nos sirvió para aprender y hoy, con el resultado justo, nos tiene que servir para aprender. A pensar en el domingo, que venga la misma gente que contra el Ibiza y a por los tres puntos".