Pellicer: “Hemos sabido jugar con corazón y cabeza”
El técnico malaguista ha comparecido tras la victoria contra el Real Sporting (2-1). “Nos quedan seis puntos y el objetivo es conseguir 58 puntos”, ha expresado.
El granito de arena de cada uno
“Agradecer a la afición. Desde el primer día, desde el año pasado… Hoy el partido lo han ganado ellos. A ese sentimiento hay que darle continuidad. Gracias a los jugadores, por el esfuerzo que han hecho. Gracias al staff técnico y a la familia. Queda mucho aún, no es matemático, pero hoy es una fiesta que se ha conseguido con sufrimiento. También pedir disculpas a los jugadores que están participando menos”.
Emoción tras una victoria clave
“Hay mucho trabajo detrás. Todo lo que hemos vivido. La gente del club, los empleados. Somos unos afortunados. Por eso me emociono. Gestiono este equipo diferente a otro. Cuando me retire, voy a ser un malagueño más”.
Un encuentro disputado
“Un partido muy complicado. El partido estaba muy peligroso, nosotros teníamos que buscar con espacios la victoria. Nos meten el 0-1 y es mérito de los chicos, es muy difícil remontar un partido en esta categoría. Metimos un gol más que el rival y hemos visto lo que es este Málaga, sabiendo que tenemos que mejorar”.
Un paso adelante frente a las adversidades
“Garitano ha hecho un equipo muy sólido. Con espacios nos han generado y se ha puesto el partido muy complicado, pero hemos jugado con cabeza, corazón y nuestra gente. No es todo matemático, nos quedan seis puntos y el objetivo es conseguir 58 puntos. El fútbol son emociones y hay que seguirlas, en La Rosaleda esas emociones dan puntos y es número uno”.
Sentimiento malaguista
“Hemos generado un sentido de pertenencia, con toda la plantilla y toda la afición, y las emociones hay que saber controlarlas. Son emociones y hemos sabido jugar con corazón y cabeza”.