Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Estamos en la fase más importante de la temporada”

El técnico malaguista compareció en la previa del #CartagenaMálaga. “Queremos soñar y dar continuidad a los últimos partidos”, recalcó.

Momento actual

“Estamos en una fase límite, la fase más importante de la temporada. Mañana será un partido al límite, por las características y la situación del rival. Queremos competir sabiendo que nos estamos jugando muchísimo”.

Cartagena

“Es el equipo que más se ha reforzado de la categoría, con nueve incorporaciones, muchas de Primera División. Les está penalizando la primera vuelta, están al límite y se están jugando la vida. Nosotros también nos la estamos jugando por los puntos que nos den la permanencia, querer soñar y ser ambiciosos. Tenemos que poner la misma intensidad que ellos. Queremos dar continuidad a los últimos partidos”.

Unión

“El Club está trabajando junto en todos sus departamentos. Lo más importante es que vayamos todos a una. Para que la parte económica vaya bien tiene que estar el equipo en buena posición. Nos estamos jugando todos mucho. El otro día me sentí indignado cuando llegué a casa, porque nos estamos jugando la vida. Somos los más humildes de la categoría, tontos no somos. Necesitamos respeto, por historia al Málaga CF y a la competición. Venimos de dos partidos en los que, pequeños detalles, han hecho que no tengamos algún punto más. Respeto por el trabajo que estamos haciendo, por la afición y por el Club”.