Skip to main content
ES
Primer equipo

Pellicer: “Es una pena no haber conseguido la victoria”

El técnico malaguista compareció tras el #AlbaceteMálaga. “Hasta el último momento el equipo lo ha intentado; la victoria nos hubiese dado mucha tranquilidad”, declaró.

Balance

“Hoy hemos perdido dos puntos. El equipo ha competido, con la situación de la semana y las bajas, 12 profesionales y los chicos de la cantera. En la primera parte han provocado dos errores nuestros en dos salidas de balón, por no ser contundentes, y en un saque de banda rápido. En la segunda parte lo hemos ajustado, ellos tenían más paciencia que nosotros y parecía que íbamos detrás en la clasificación. En el vestuario les he trasladado que teníamos que tener tranquilidad, cometer los menos errores posibles y que teníamos que jugar en campo contrario, buscando jugar por fuera y sacar la segunda jugada. Sabíamos que el partido estaba con nuestros extremos, darle amplitud y buscar el uno contra uno. Lo hemos hecho todo y la pena es que, cuando hemos conseguido el gol, hemos tenido un pequeño error”.

Rendimiento

“Me quedo con el nivel competitivo del equipo, la exigencia en una semana muy complicada y la pena es que nos llevamos un punto cuando veníamos por la victoria. El rival juega, ha defendido con mucha alma, nos ha faltado el último pase, nos ha sobrado el último regate y ser un poco más precisos. Hasta el último momento el equipo lo ha intentado”.

Poco premio

“Es una pena porque hemos podido conseguir una victoria que nos hubiese dado mucha tranquilidad, al irnos con 29 puntos a falta de un partido para el final de la primera vuelta”.

Jairo

“Necesitamos de todos los jugadores. Antes del partido le decía a Jairo que los futbolistas tienen momentos. Era un partido para él, por la acción del gol y por cómo ha competido a un buen nivel. Viene de jugar poco el año anterior, de la recuperación de la lesión y este año no ha tenido continuidad. Lo veo trabajar y feliz, eso es lo que se tiene que transmitir al grupo”.