Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Es una buena cura de humildad”

El técnico malaguista compareció tras el #MálagaPonferradina. “Hay que recomponerse ante el error; es un aviso que no esperábamos”, declaró.

Balance

“No hemos entrado bien al partido. Tengo que asumir la culpa, porque el máximo culpable es el entrenador, que no ha sabido transmitir la importancia, cómo teníamos que entrar al partido. Nos han penalizado los primeros 20 minutos, no hemos provocado los errores y hemos salido a esperar, no hemos salido a apretar ni hemos tenido tranquilidad con la pelota. El rival, con acciones a balón, segundas jugadas y cambios de orientación, se ha metido en el partido. Con el rival por delante, hemos tenido alguna ocasión bastante clara cuando hemos tenido la oportunidad de fijar y jugar por fuera. No hemos estado, es una buena cura de humildad para todos, tenemos que entrar a los partidos con la actitud que siempre hemos tenido".

Mirar hacia adelante

“Hay que recomponerse ante el error y el lunes, a preparar el partido del Alcorcón. Es un aviso, no nos lo esperábamos. Si no vamos a los partidos a un 120%, es imposible. Como una familia, tenemos que estar juntos. Era un partido muy importante porque nos hacía mirar al futuro muchísimo mejor, pero lo bueno del fútbol es que el sábado tenemos un partido importante contra el Alcorcón”.