Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Es un derbi de Primera”

El técnico malaguista analizó en rueda de prensa el duelo copero ante el Granada CF: “Es el equipo que más ha crecido en España, son un reflejo para nosotros”.

Un partido muy especial

“Por historia y por afición es un derbi de Primer División. Yo lo he vivido como jugador en 2ªB en el año 97 y había 20.000 personas tanto aquí como en Los Cármenes. Es una rivalidad histórica, sana entre aficiones y una rivalidad que esperemos que se pueda competir pronto en LaLiga SmartBank”.

Diego Martínez, un gran ejemplo

“El Málaga CF y el Granada CF hace dos años estaban juntos en LaLiga SmartBank. Ese año ellos subieron con Diego Martínez, él es un ejemplo de que no es necesario haber sido un jugador de renombre para ser un entrenador de gran nivel. Es un reflejo para muchos”.

Un rival y un reflejo

“Creo que es el equipo español que más ha crecido en todos los sentidos, están ahí en Europa League, semifinalista de Copa, séptimo en liga… es un reflejo. Con una situación económica bien controlada, con gente trabajando por el bien del club, es un buen reflejo para nosotros. Creo que es una eliminatoria de Primera y nosotros lo que queremos en un futuro es estar en LaLiga SmartBank, es así”.