Skip to main content
Rueda de prensa

Pellicer: “El equipo lo da todo; hay que seguir insistiendo”

El técnico malaguista ha comparecido tras el empate del equipo contra el Real Oviedo. “El Oviedo tiene un fondo de plantilla brutal. Está en un gran momento en la temporada, y nosotros le hemos puesto problemas”, ha expresado.

La última jugada

“Hemos tenido la ocasión más clara del partido en el último minuto. Hoy hemos visto un partido contra un rival que va a estar arriba y nos ha llevado al límite. Al final se resuelve todo en la última jugada, hay que aceptarlo. A pesar de todas las situaciones, demostramos lo que tenemos. Lo damos todo, estamos en partido, pero hoy ellos han tenido mejores situaciones y nosotros la más clara. Sabiendo que nos llevan al límite, es un mapa muy claro de lo que nos espera”.

El equipo siempre lo da todo

“Lo hemos dado todo. Estamos al límite, ante un rival hecho para ascender. A seguir insistiendo. Hoy en el centro del campo nos ha faltado ajustar, y ese ‘timming’ en el último pase y ajustarnos bien. A seguir trabajando, y a los jugadores no se les puede decir nada, han acabado exhaustos. Hay muchas cosas que mejorar, pero algo bueno habremos hecho también”.

Un calendario apretado

“Lo primordial era este partido. Y en Tenerife va a haber cambios, no sé cuántos, pero va a haber. Lo que dije hasta ahora se va a cumplir. Y marcar el escenario de que en cada partido los rivales nos van a llevar al límite. Y también saber que somos un equipo complicado en La Rosaleda. ¿Penalti? Fallamos todos, no hay ni buenos ni villanos. Es un aprendizaje”.

El penalti de Antoñito

“El chaval estaba preparado para tirarlo. Esto es fútbol. A mí me gusta que los tiren los delanteros. Llevo años y con esa edad, el golpeo que tiene no lo he visto. Lo hemos fallado todos. Cuando marcó el gol del ascenso también (al revés). Veo ansiedad, desde la tranquilidad el gol se va a repetir. Y un ejemplo de ello es Alfonso, de tranquilidad, estabilidad, y desde ahí un jugador da la mejor versión”.

Un gran rival

“Teníamos la duda de los extremos. Y del medio campo. Nosotros teníamos nuestro plan, hemos sido atrevidos. El Oviedo tiene un fondo de plantilla brutal, está en un gran momento en la temporada, y nosotros le hemos puesto problemas”.

Un exigente calendario

“Nos lleva al límite. Sabemos cuál es el objetivo, afianzarnos en la categoría y esos 50 puntos. Siempre estamos en partido, pero hay que sumar de tres en tres. Mejorar y seguir insistiendo. Y que la gente sepa que este equipo lo da todo y llegar al máximo de nuestras posibilidades. Y saber que va a ser duro”.