ES
Rueda de prensa

Paulino: “Hemos hecho un gran partido”

El extremo malaguista, protagonista por su primer gol con la blanquiazul, atendió a los medios al finalizar el amistoso contra la UD Almería.

Paulino valoró la actuación del conjunto malaguista como positiva. “A pesar de estar en pretemporada, era un rival muy complicado. Creo que hemos hecho un gran partido, y un gran esfuerzo, cogiendo muy buenas sensaciones para afrontar en dos semanas el primer partido de LaLiga SmartBank”, declaró. Además, se mostró feliz por haber anotado su primer gol con el equipo: “He tenido la suerte de hacer gol en una buena presión tras pérdida, estoy muy contento. Espero poder conseguir algunos más”.

Con respecto a la identidad que el equipo está adquiriendo tras estas semanas de trabajo estival, Paulino expresó la idea que José Alberto les transmite. “El míster quiere que seamos un equipo muy agresivo, que tenga mucha intensidad y mucho ritmo. La pérdida de la pelota es lo de menos, lo importante es lo que viene después, la presión tras pérdida. En dos o tres partidos ya vamos cogiendo sensaciones”, afirmó.

Para finalizar, el nuevo jugador malaguista agradeció la acogida del grupo y mencionó a los veteranos como las claves de esta #FamiliaMalaguista. “El equipo nos lo hace muy fácil a los nuevos que llegamos. Es un grupo espectacular, hacen la adaptación mucho más fácil. Es un espectáculo porque Lombán, Escassi o Jairo, que ya tienen más experiencia, nos lo hacen pasar muy bien”, comentaba frente a los micrófonos.