Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores
Participa en la porra de Facebook y consigue entradas gratis

La porra del Málaga Club de Fútbol, en la página Facebook oficial de la entidad de Martiricos (Málaga Club de Fútbol – Oficial), ya está registrando los resultados para el próximo encuentro de los blanquiazules ante el Getafe Club de Fútbol.

En una temporada en la que las localidades disponibles se han reducido gracias a la ilusión y demanda de la afición blanquiazul, participando en la porra puedes conseguir dos entradas para acudir a La Rosaleda.
 
Hazte fan del Málaga Club de Fútbol en Facebook (Málaga Club de Fútbol – Athletic Club) y participa. Si aciertas el resultado ante el Getafe Club de Fútbol, podrás conseguir dos entradas para el próximo choque en La Rosaleda ante el R.C.D. Espanyol.