ES
Primer equipo

Parte médico de los lesionados del MCF

El mediocentro francés del Málaga Club de Fútbol Jèrèmy Toulalan ha visitado en la tarde de hoy miércoles, 11 de abril, a sus compañeros de plantilla antes de partir el equipo hacia Villarreal. El galo aprovechó de esta manera su estancia en Málaga, donde

Una vez retirado la pieza de yeso en el mismo centro donde fue operado, el Hospital Polyclinique de L'atlantique de Nantes, Toulalan regresará a Málaga para iniciar su proceso de recuperación con los Servicios Médicos de la Entidad.

Por otro lado, el meta argentino, Willy Caballero, ha visitado esta mañana al Dorctor Cugat, en el Hospital Quirón de Barcelona, para que le retirase los puntos de su articulación lesionada, acción que ha transcurrido satisfactoriamente y que permite al portero malaguista proseguir con la evolución de su lesión -fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda-.

Respecto a Julio Baptista, el brasileño ha iniciado esta semana el trabajo en el terreno de juego, evolución que permite que el malaguista regrese de Brasil a comienzos de la próxima semana. 

Por último, el extremo diestro Joaquín Sánchez prosigue de forma satisfactoria con la recuperación de la rotura de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, que le ha apartado de los últimos compromisos ligueros.