ES
Primer equipo

Paradas Romero: "Hay que ser solidarios"

El árbitro malagueño de Primera División, José Luis Paradas Romero, ha atendido hoy los micrófonos de la radio oficial del Málaga C. F. en 'Rosaleda Directo'. El colegiado antequerano pitará este sábado el encuentro benéfico que se jugará en La Rosaleda e

"Estoy encantado de colaborar y aportar nuestro granito de arena en este acto tan bonito. Se verá un gran espectáculo y seguro que van a disfrutar todos los aficionados. Hay que ser solidarios y la gente se tiene que animar. No me voy a decantar por ninguno de los dos equipos, sólo espero que se vean goles y buen fútbol", comentó al respecto José Luis.

En su segundo año en la élite del fútbol español, Paradas Romero sufrió recientemente un revés al no pasar las pruebas físicas necesarias para seguir pitando partidos en la Liga BBVA. "Entreno 5 ó 6 días a la semana, en Carranque o Benalmádena, y después de 21 años arbitrando es la primera vez que me pasa. El cuerpo tuvo malas sensaciones, me resbalé en la prueba de conos y por décimas no la pasé. Hay veces que no puede salir todo perfecto. Pero mis sensaciones son muy buenas este segundo año y estoy bastante afianzado en la categoría. Además, vivimos una etapa muy buena en el arbitraje malagueño. El colegio de Málaga va bastante bien con 420 árbitros, y se ha hecho un trabajo muy bueno de captación", aseveró.